Nacional

Guaidó hace llamado a líderes del mundo sobre apoyo a Venezuela

NotiGlobo.- El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó hizo un llamado este lunes a los líderes del mundo, en torno a la situación política y social de Venezuela.

A propósito de que participó en la reunión extraordinaria de Horasis, una plataforma fundada en 2005 que debate sobre el futuro del planeta, cuestionó sobre el papel de los actores internacionales en la lucha de los venezolanos.

 “¿Están del lado de los venezolanos y de la Asamblea Nacional como su única instancia de representación democrática y legítima o están del lado de quienes oprimen, violan derechos humanos y pretenden socavar lo que queda de democracia a través de unas elecciones fraudulentas?”, se preguntó.

Guaidó denunció que durante estos años de Gobierno de Nicolás Maduro, se ha intensificado la «negligencia y corrupción con el desvío de recursos indispensables» para los hospitales y clínicas, médicos y enfermeras.

“Se estima que el colapso absoluto del sistema de salud en Venezuela, puede llevar al país a contar con el mayor número de muertes por covid-19 en Suramérica”, señaló.

Lea también Fanb neutraliza aeronave estadounidense en Zulia

Redes sociales

Categorías