Nacional

Gasolina: Plan de suministro y distribución

Escasez de gasolina vuelve a presentarse en el territorio nacional
Foto cortesía. Gobierno da a conocer plan de suministro de gasolina.

Angélica Álvarez.- El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck el Aissami, dio a conocer un plan de suministro de gasolina por terminal de número de placa.

«El Aissami indicó que la gasolina se venderá de acuerdo con el terminal del número de placa: lunes 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 6 y 8; viernes 9 y 0. Los sábados se retoma el 1 y 2 y el domingo el 3 y 4, y así sucesivamente hasta que corresponda el número de placa», así lo reseña El Nacional.

La forma de pago podrá ser de distintas formas: en bolívares, divisas y criptomonedas, aún se desconoce si la «gasolina VIP (en dólares) formará parte de ese plan de distribución del combustible.

También te puede interesar: DIGCIM tomó el piso 7 del Hospital Militar

El Aissami añadió que «el subsidio a través de la plataforma Patria para carros de cuatro ruedas de 120 litros y de 60 litros para las motos. Los vehículos de carga y el transporte público seguirán teniendo una cobertura total».

Así mismo, el funcionario resaltó lo que dijo recientemente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que fueron «reactivadas dos refinerías para garantizar la demanda», sin embargo, no señaló cuáles.

Redes sociales

Categorías