Nacional Notiglobo

Dólar paralelo casi se iguala al oficial

Dólares
Foto cortesía. Precio del dólar se mantiene casi igual que el oficial.

Angélica Álvarez.- El dólar paralelo se cotiza este jueves de acuerdo al portal de Monitor Dólar en 438.338,05 mientras que el oficial según el Banco Central de Venezuela se ubica en 436.677,45.

«Solo dos de los marcadores promediados por la página aumentaron el valor del dólar. @MKambio subió 1,33% y abrió en 466.666,00 bolívares, y @ABfintench que se ubicó en 441.843,30″, así lo reseña El Nacional.

En relación con el día miércoles, la divisa disminuyó un mínimo de 0,02%, de acuerdo con una información publicada a través de Instagram.

También puede interesarte: Falleció Quino quien le dió vida a Mafalda

Esta semana, el dólar estadounidense disminuyó en un 0,91%, en términos interanuales conserva todavía una baja del 5,75%. «Respecto a días pasados, invirtió el resultado de la jornada anterior, cuando finalizó con una subida del 0,66%, sin ser capaz de fijar una tendencia estable en los últimos días», así lo reseña Infobae.

Analistas económicos aseguran que el comportamiento de la cotización del dólar se ha mantenido estable, más de lo común en fechas recientes.

Redes sociales

Categorías