Nacional Portada

Bernabé Gutiérrez expresó que Capriles es libre de participar o no en las elecciones del 6-D

Bernabé Gutiérrez expresó que Capriles es libre de participar o no en las elecciones del 6-D
El secretario general ad hoc de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, no le dio mayor importancia a la posición del exgobernador del estado Miranda, Capriles Radonski. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- Luego del anuncio realizado por el dirigente político Henrique Capriles Radonski, en el cual solicita una prórroga de seis meses para que se generen las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre surgieron opiniones, una de ella fue emitida por el secretario general ad hoc de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, quien no le dio mayor importancia a la posición del exgobernador del estado Miranda.

A juicio del representante adeco, Capriles Radonski está en la libre decisión de continuar o retirarse de la carrera electoral, lo que si ha defendido es la importancia de ejercer el voto como mecanismo para debilitar la posición del gobierno de Nicolás Maduro.

Gutiérrez recordó que cuando la población se ha unido para ir a las urnas logra que el ejecutivo izquierdista muerda “el polvo de la derrota”, al tiempo aseguró que si el 50 por ciento de los ciudadanos participa el 6 de diciembre los candidatos del Psuv perderán.

Con respecto a las sanciones que el Departamento de Estado de Norteamérica impuso sobre Gutiérrez, este argumentó que no cuenta con propiedades en ese país y que de igual manera continuará su candidatura para ganar un curul dentro de la Asamblea Nacional.

Lea también: Nueva falla eléctrica afecta a varios estados del país

En esta misma línea, el dirigente de AD le reprochó a la oposición venezolana que esperen las órdenes que dicta la administración de Donald Trump. Por último, aseguró que el tarjetón con más votantes será la del partido blanco.

Redes sociales

Categorías