Noticias

Windows 10 rescata lo mejor de sus versiones anteriores

NOTIGLOBO

Windows 10, un verdadero salto al futuro
Windows 10 llegará en el 2015

Sí, Windows 10. La idea de que en el 2015 llegaría a manos de los usuarios un Windows 9 ha sido disipada por Microsoft, que decidió darle una numeración mayor a su nuevo sistema operativo para enfatizar los esfuerzos que los de Redmond están haciendo por evolucionar y dejar atrás los errores que se tejieron alrededor de la versión 8 del software de las ventanas.

Microsoft, decidió fusionar en su nuevo sistema operativo lo mejor de Windows 8, con las características que hacen de Windows 7 el ecosistema que la gran mayoría de los usuarios PC prefiere en el mundo. Inicialmente el mosaico de la octava versión de este OS, concebido en base al éxito del uso de los dispositivos móviles en el mercado, resultó ser en el ambiente desktop un desacierto.

El botón de inicio es una de las características de este Windows 10. Ya en la versión 8.1 del último Windows, la compañía de Redmond había vuelto sobre sus pasos en torno a este componente tan importante para la interfaz de su sistema operativo, pero en su nuevo producto será un hecho, además de contar con un rediseño.

Windows 10 fue presentado ante partners y desarrolladores y se tiene previsto que el producto se encuentre disponible el año que viene. De momento aún se discute si su descarga será o no gratuita.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías