Deporte Noticias Portada

Michael Phelps conduce ebrio y a exceso de velocidad

Michael Phelps trata de volver a la natación profesional
Michael Phelps trata de volver a la natación profesional
Michael Phelps trata de volver a la natación profesional

NOTIGLOBO

La bala de Baltimore, como se le conoce en el mundo deportivo a Phelps, fue multado recientemente por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. El nadador se trasladaba a una velocidad de 135 kilómetros por hora en una zona de Maryland que tenía como límite la mitad de esa cifra.

Michael Phelps había abandonado la natación profesional luego de su actuación en Londres, pero a principios de año difundió la noticia de que volvería a las piscinas para representar a los Estados Unidos en una nueva cita olímpica. Muchos sintieron un grato entusiasmo, y si bien la actuación de Phelps no ha sido la que se esperaba, son sus acciones fuera del agua las que hacen noticia.

Avergonzado, Phelps se disculpó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, consciente de que posiblemente había decepcionado a algunos con la noticia.

El atleta con mayor cantidad de medallas olímpicas (18 preseas en total, sumando las que consiguió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012) se encuentra entrenando para conseguir un lugar en la delegación de nadadores estadounidenses y así tener la oportunidad de competir en los JJOO de Río de Janeiro a celebrarse en el 2016.

@notiglobo

Archivo

Categorías