cine Entretenimiento Notibreve

Liam Hemsworth va más allá de Miley Cyrus

Liam Hemsworth guarda silencio sobre Miley Cyrus
Liam Hemsworth no da declaraciones sobre Miley Cyrus

NOTIGLOBO

Nylon Guys no perdió la oportunidad de interrogar al protagonista de la saga The Hunger Games acerca de su ex, la cantante de pop Miley Cyrus. Tal y como lo ha venido haciendo con otros medios, Liam Hemsworth pasó de los detalles, diciendo que no había nada de especial con su ruptura con la intérprete de Wrecking Ball.

¿Podrá Miley Cyrus decir lo mismo? Hace sólo algunos días la cantante compartía en su cuenta de Instagram un dibujo bastante curioso, donde un alienígena deprimido se lamentaba acerca de su vida. Esto dio lugar a muchas especulaciones, y algunos aseguran que la cantante está deprimida, otros van más allá: ponen a Hemsworth como el responsable.

Liam Hemsworth se encuentra en la actualidad promocionando Mockingjay 1, la tercera entrega de la secuela The Hunger Games, donde además comparte plató con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. El joven actor siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada al margen de los tabloides, cosa que se le hacía particularmente difícil mientras estuvo comprometido con Cyrus.

Para nadie es un secreto que uno de los problemas de Cyrus es, además de la gran cantidad de paparazzi que la siguen día tras día, su incapacidad de inhibirse en las redes sociales, donde puede llegar a compartir con sus seguidores hasta los eventos más íntimos. Basta con recordar las más de 40 actualizaciones que hizo en Instagram en menos de 24 horas. Demasiado material para la prensa.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...