cine Entretenimiento Noticias

Brad Pitt y Ben Affleck se pierden la boda de George Clooney

NOTIGLOBO

Brad Pitt y Ben Affleck no asisten a la boda de Clooney
George Clooney finalmente se casó con Amal Alamuddin

Cindy Crawford y Bono fueron algunos de los invitados a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin que se llevó a cabo en Venecia, sin embargo, para muchos fue una verdadera sorpresa que Angelina Jolie y Brad Pitt no estuviesen presentes en este evento tan importante para uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Brad Pitt y Angelina Jolie ofrecieron sus disculpas debido a que se encontraban grabando una nueva producción que les impedía ausentarse por tres días. Al parecer, suspender el proyecto por esa cantidad de tiempo incrementaba considerablemente los costos del film, razón más que justificada para perderse una de las bodas más esperadas del año.

Ben Affleck fue otro de los ausentes. En el caso de el nuevo Batman, los compromisos que tiene con su película Gone Girl le impidieron acercarse hasta el viejo continente. Desde la alfombra roja de la premier de su nuevo film, Affleck envió un sincero y cordial saludo a la pareja, deseándole el mejor de los éxitos en su matrimonio.

Amal Alamuddin se ha ganado el corazón de todos los amigos de Clooney y consideran que valió la pena la espera si al final el actor iba a terminar uniéndose en matrimonio con una mujer como ella.

@notiglobo

Archivo

Categorías