Deporte Portada

José Altuve se muestra cada día más ágil con el madero

José Altuve
Líder en Deportes. José Altuve.

Angélica Álvarez.- José Altuve mostró un mejor desempeño con el madero este agosto, el miércoles «ligó de 3-2 (.286) con su doblete 31 de la campaña, impulsó dos carreras  (48) anotó igual número y además tomó un par de boletos».

Mientras, el martes pudo sacar un cuadrangular más para llegar a 22 esta temporada, donde los Astros de Houston triunfaron 4-2 frente a los Rangers.

¿Cómo se desenvolvió José Altuve en el mes de julio?

En el mes de julio José Altuve logró batear cerca de «.330, producto de 33 incogibles en 100 turnos, incluidos 3 jonrones con  11 rayitas impulsadas, 19 anotadas. También tomó 13 boletos, dejó un OBP (pocentaje de embasarse) de .395 y slugging de .526″.

Mientras, en agosto el venezolano quien mide cerca de 1,68 metros, dejó average de .298, luego de lograr 28 hits en 95 viajes al plato.

Todo su desenvolvimiento ha sido un reflejo del esfuerzo del jugador para alcanzar el éxito y ha obtenido una trayectoria de triunfos.

También te puede interesar: Defensa de Piqué solicitó respeto y rigor informativo para tratar noticias referente a su vida personal

Redes sociales

Categorías