Notiglobo Nacional Portada

Gobierno Nacional impulsa Plan “Metro se mueve contigo”

Metro
Gobierno Nacional impulsa Plan “Metro se mueve contigo”

NotiGlobo.- El Gobierno Nacional impulsó este jueves el Plan «Metro se mueve contigo», con el objetivo de fortalecer el servicio del Sistema subterráneo de Caracas. 

«Hoy arrancamos un plan especial para poner al Metro como el mejor sistema de Metro del mundo y lo vamos a lograr», informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una visita realizada a los talleres del metro de Caracas en Las Adjuntas.

Ante esto, expresó que el Gobierno tiene toda la disposición para profundizar en cada proyecto en aras del constante mejoramiento de los trenes y todo el sistema Metro de Caracas, que brinda servicio a 2.800.000 personas diariamente. 

«Ustedes nos tienen que decir qué más podemos hacer, que más necesitan, para llevar un metro que lleve un gran servicio, cuenten con todo mi apoyo y con todos los recursos», enfatizó.

Lea también: Honores a la Virgen del Valle iniciaron este 1Sep

Al tiempo que reiteró el apoyo a todos los trabajadores del sistema de transporte ante «quienes han pretendido atacarlos».

«Han venido a atacar a los trabajadores que son los que mantienen el servicio en pleno funcionamiento a pesar de los bloqueos y de las más de 500 sanciones, vengo a defender a mis compañeros del Metro ante los ataques», dijo Maduro.

Redes sociales

Categorías