Entretenimiento Portada

Defensa de Piqué solicitó respeto y rigor informativo para tratar noticias referente a su vida personal

Defensa de Piqué solicitó respeto y rigor informativo para tratar noticias referente a su vida personal
Defensa de Piqué solicitó respeto y rigor informativo para tratar noticias referente a su vida personal. Cortesía EFE.

Andreína Vies.- Este 1 de septiembre los abogados del futbolista Gerard Piqué emitieron un comunicado para advertir que presentarán acciones legales contra medios de comunicación, pues señalan que debido a la persecución ha debido cambiar sus rutinas para proteger a su familia.

Desde hace dos meses el tema central de la farandula mundial ha sido la separación entre la cantante Shakira y Piqué, pero principalmente en el deportista, ya que recientemente se le vio en público con su novia, y sus defensores legales argumentaron que los derechos de sus hijos han sido vulnerados.

¿Qué dice el comunicado sobre Shakira y Piqué?

El inicio de la misiva por parte de los abogados de Piqué reza: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

Le puede interesar: Afinan detalles para concierto de Wisin y Yandel en Venezuela

En esta misma línea, se destaca que el «seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano». Por último, los juristas de Piqué solicitaron «respeto» y «rigor informativo» en este tema.

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías