Notiglobo Deporte Portada

¿La Vinotinto está lista para enfrentarse a Argentina?

La Vinotinto
EN. La Vinotinto lista para enfrentar Argentina.

Angélica Álvarez.- Los jugadores de la Vinotinto se enfrentarán a Argentina con un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Se ubican en el Mundial de Qatar 2022 en la penúltima posición.

«Estrena DT interino González, luego de la renuncia de José Peseiro, a quien la Federación Venezolana de Fútbol le adeudaba más de un año de salario».

Mientras, Argentina posee tres victorias e igual número de empates, alcanza12 puntos. Se ubica en el segundo lugar detrás de Brasil en la clasificación. El jueves 2 de septiembre a los 8:00 pm en Caracas será el encuentro entre La Vinotinto y Argentina.

¿Qué dicen los jugadores de la selección Vinotinto?

Los jugadores Roberto Rosales y Nahuel Ferraresi de la selección Vinotinto, dijeron acerca de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 que el equipo llega bien.

“Vamos a competir”, indicó Rosales en su primera intervención y destacó “Todavía no hemos entrenado el grupo completo, pero venimos a demostrar la actualidad que tiene cada uno”, según reseña El Nacional.

Por otra parte, mencionaron que tienen un equipo técnico nuevo y Leo González es el entrenador interino quien decidirá como se presentarán ante los albicelestes.

Mientras, Ferraresi dijo: “Siempre con optimismo. Esperamos sacar la mayor cantidad de puntos”.

También te puede interesar: ¡Se va el ‘Hombre de Hielo’! Kimi Raikkonen anuncia su retiro de la Fórmula 1

Redes sociales

Categorías