Nacional

Maduro: se ha sellado la unión perfecta hacia las elecciones del 21-Nov

Nicolás Maduro

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) han logrado la alianza perfecta que respaldará a los candidatos del PSUV en todas sus postulaciones.

“Pasamos de un proceso del PSUV al proceso de acuerdos con el GPP y me han informado que se ha sellado la unión perfecta del GPP en las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías y Consejos Municipales”, dijo este martes.

A propósito de liderizar una reunión de trabajo en el marco del taller de formación con los candidatos y candidatas con miras a la preparación de los representantes de la tolda roja a las elecciones regionales y municipales de noviembre, el mandatario nacional felicitó al liderazgo político de sectores de la oposición venezolana que lo confrontó al margen de la legalidad, que haya decidido participar en las elecciones regionales de noviembre.

Solicitó a los candidatos y candidatas “romper cualquier vestigio de partidismo y sectarismo. Ahora son los candidatos de la esperanza, del futuro”, apuntó.

“Deben estar en la vanguardia, que es la más alta exigencia moral que se le hace a un líder revolucionario”, dijo, al tiempo que pidió a estos líderes que deben tener claro “cuál es el papel de la revolución y cuál es el papel que se debe jugar en este momento histórico de la patria”, señaló.

Redes sociales

Categorías