Nacional Portada

Falleció el padre del sacerdote jesuita Numa Molina

Padre Numa Molina
VTV. Padre Numa Molina.

Angélica Álvarez.- Por medio de las redes sociales, el sacerdote jesuita y periodista, Numa Molina, informó sobre el fallecimiento de su padre.

«Y te me fuiste, ayer viejo querido, mi padre del alma. Hasta te hiciste mi acompañante en la búsqueda de Dios«, manifestó. Muchos usuarios hicieron comentarios para lamentar la pérdida y dar fortaleza a su hijo.

La cuenta @nciencias1 dijo: «Estamos junto a usted amado y querido padre Numa, comprendemos el dolor y lo acompañamos. Pedimos a Dios para que tenga la fortaleza necesaria y la certeza de que se volverán a ver. Un fuerte abrazo y cariño en el amor de Cristo».

La familia del padre Numa Molina quien nació el 15 de marzo de 1957 en Mucuchachí, un pueblo del sur de Mérida (aldea Santa Inés), es reconocida por su humildad y sus acciones los hacen ser muy queridos por todos los conocen o son cercanos a ellos.

Recientemente, el cura afirmó que se había recuperado del coronavirus, luego de haberse mantenido aislado y en tratamiento desde el pasado 16 de agosto.

También te puede interesar: Museo de Ciencias de Caracas es tendencia en Twitter descubre por qué

Redes sociales

Categorías