Notiglobo Entretenimiento Portada

¿Chyno Miranda se separó de su esposa Natasha?

Chyno y Natasha Araos
Hola. Chyno y Natasha Araos se separaron.

Angélica Álvarez.- A través de Twitter el cantante venezolano, Chyno Miranda, confirmó junto a su esposa Nastasha Araos que están separados como pareja desde hace más de un año, lo que generó mucha impresión entre sus seguidores.

«Yo la irrespeté a ella como esposa, y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año», confesó Chyno.

También te puede interesar: Leonel Messi llegó a Venezuela para acompañar a su selección en el juego contra La Vinotinto

Mientras, Natasha Araos dijo sentirse feliz por la familia que formó junto a su esposo y detalló que en ningún momento pensó en dejar al artista por su enfermedad.

¿Por qué Chyno Miranda se separó de su esposa?

El programa “Chisme no like” conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmó que el venezolano ya está con otra persona y enseñó evidencias que lo prueban, unas imágenes en donde se ve al Chyno con otra mujer en la misma cama.

Gossipvzla. Chyno Miranda.

La información generó múltiples reacciones negativas sobre todo en sus seguidores, de hecho en algunos de los comentarios señalaron que el artista se había valido de su enfermedad para generar algún provecho.

“Pues no que se estaba muriendo ya revivió”, “No han salido del problema que tienen y ya está con otra en la cama”, “Pues qué no se estaba muriendo ese wuey, y ustedes no decían pobrecito nadie lo cuida ya ven está sanito y bien cuidadito no sean tan dramáticos”, comentaron algunos usuarios en Youtube.

Redes sociales

Categorías