Nacional Noticias más destacadas Notiglobo

MCM: Aquí cohabitas con la tiranía o la enfrentas

Aliarly Carrillo.- La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió al enviado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, Elliot Abrams, tras acusarla de que tiene un plan b “surrealista”.

“Habrá que convencerlos, ese es nuestro deber. Aquí hay una amenaza real al hemisferio y eso lo ha dicho el Cono Sur y el vicepresidente Mike Pompeo. La fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo que no sea por la fuerza”. Así lo expresó Machado en una entrevista con el medio CNN en Español.

Para la dirigente opositora se deben coordinar a los venezolanos y a la comunidad internacional para lograr un cambio político.

“Necesitamos articular a las fuerzas de adentro y de afuera. No hay otra manera ellos no van a salir de otra forma”, explicó.

“Aquí cohabitas con la tiranía o la enfrentas. Pero no puedes estar en el medio, hay que hablar con claridad porque los venezolanos ya decidimos. Estamos dispuestos a hacer nuestra parte, pero necesitamos un liderazgo que al final no nos van a entregar”, consideró.

María Corina Machado reveló que hay “actores que son infiltrados que han ido rodeando al interinato y dicen que no quieren acción por parte de la comunidad internacional. Hay mucho dinero en juego. Le dije a Guaidó que tiene que cortar con esos tentáculos”.

Redes sociales

Archivo

Categorías