Nacional

Diosdado Cabello anuncia que retomará actividades Con el Mazo Dando

Iralva Moreno.–  El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este martes 1° de septiembre que retomará sus actividades con la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando, a partir de este miércoles 2 de septiembre.

La información la suministró mediante su cuenta oficial en twitter @dcabello, donde indicó que la duración del programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), será menor de lo habitual hasta su recuperación total del coronavirus.

El pasado 31 de agosto, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que tras dos meses con el virus en su organismo y recibir tratamiento para superarlo, se incorporará progresivamente a las actividades.

“Después de casi dos meses de lucha contra el COVID19, hoy puedo anunciar la incorporación paulatina a mis actividades, gracias a todos y todas por estar pendientes, no ha sido fácil este proceso, vamos a nuevas batallas y Nosotros Venceremos!!”, señala el escrito.

El pasado 06 de agosto, Cabello señaló que fue dado de alta luego de recibir tratamiento y cumplir con el aislamiento preventivo para el virus.

Lea también: https://notiglobo.com/01/09/2020/denuncian-amenazas-para-implicar-a-rafael-correa-en-el-caso-balda/

Redes sociales

Archivo

Categorías