Entretenimiento

¡Atención! ¡Don Omar se retira de los escenarios!

Don Omar, uno de los máximos exponentes del reggaetón y la música urbana de toda Latinoamérica, acaba de sorprender a propios y extraños al anunciar que se estará retirando de los escenarios musicales y que, para conmemorar la ocasión, ha decidido emprender una última gira llamada Forever King… The Last Tour que arrancará en su natal Puerto Rico.

La información de que Don Omar se apartará de las tarimas y los espectáculos en directo la confirmó SBS Entertainment, empresa especializada en eventos de entretenimiento en Estados Unidos y Puerto Rico que será encargada de montar el último tour del artista en la Isla del Encanto.

La compañía afirmó en un comunicado que Forever King… The Last Tour será el punto final de más de 15 años de una carrera artística en la que Don Omar logró dominar las carteleras y conquistar las audiencias del mundo entero, y que el mismo estará llevándose a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Antes, el sábado 9 de diciembre, la empresa y el cantante estarán haciendo un operativo especial en las taquillas del mismo escenario. ¿La razón? Porque las entradas serán sumamente económicas (desde 99 centavos de dólar) gracias al hecho que Don Omar conoce muy bien la situación económica por la que está atravesando Puerto Rico.

¿El resto de Latinoamérica y Estados Unidos? Por ahora, Don Omar no ha dado pistas de cuándo podría continuar esta gira de despedida. Lo único seguro, sin embargo, es que efectivamente el cantante se retira y que pretende darle las gracias a su público en persona una última vez, sea donde sea.

Redes sociales

Categorías