Deporte

FC Barcelona orgulloso de la actuación de Vermaelen

Vermaelen celebra su tanto ante el Málaga
Vermaelen celebra su tanto ante el Málaga
Vermaelen celebra su tanto ante el Málaga

 

NOTIGLOBO

El jugador belga comienza a ver frutos dentro del FC Barcelona luego de haber pasado un primer año de fichajes para el olvido, aquejado por una serie de lesiones. Vermaelen debutó con el conjunto culé en los dos últimos partidos de La Liga pasada, y ahora ante el Málaga se convirtió en el protagonista de la noche.

La portería de Kameni se había convertido en un verdadero dolor de cabeza para el conjunto catalán, que no había logrado encajarle un gol en un lapso de más de 250 minutos de juego. Ni siquiera el reencuentro del tridente del FC Barcelona, integrado por Messi, Neymar y Luis Suárez, pudo batir al portero camerunés.

Sólo un tanto desesperado en los últimos minutos del encuentro, cortesía de Vermaelen que demuestra que se encuentra en excelentes condiciones, logró romper la maldición del FC Barcelona ante el Málaga, tanto que ovacionó la fanaticada del Camp Nou, ya molesta por la actuación del árbitro Santiago Jaime Latre.

El colegiado dejó de cantar un par de penas máximas a favor del equipo local, una de ellas una mano clarísima de uno de los defensas del Málaga y la segunda, un rodillazo sobre Luis Suárez en el área chica del equipo malagueño. Luis Enrique da fe de las buenas condiciones de Vermaelen, que con su actuación ha dejado claro que posee condiciones de central.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías