Nacional Noticias Portada

Hidrocapital suspenderá servicio de agua potable

Las labores de Hidrocapital se extenderán hasta el sábado al mediodía
Las labores de Hidrocapital se extenderán hasta el sábado al mediodía
Las labores de Hidrocapital se extenderán hasta el sábado al mediodía

NOTIGLOBO

Sectores de la Gran Caracas deben tomar previsiones ante el anuncio realizado por Hidrocapital. La compañía hidrológica estatal informó que suspenderá el servicio de agua potable por un lapso de 18 horas, entre las 6:00 de la tarde del viernes 29 de agosto y las 12:00 del mediodía del sábado 30 de agosto.

Hidrocapital realizará labores de mantenimiento en el alimentador norte, perteneciente al Sistema Tuy II. Los obreros aprovecharán la ocasión para reparar una avería en la boca de visita ubicada en el sector La Florida, cerca de la iglesia La Chiquinquirá. La presencia de las cuadrillas será visible, además, en sectores como Chuao y El Cafetal. Los trabajos no se detendrán en las horas nocturnas, a fin de restablecer el servicio lo antes posible.

Municipios como Libertador, Chacao, Baruta y Sucre se verán afectados por la falta de agua potable a través de la red de tuberías, por lo que Hidrocapital solicita a la población tomar las medidas pertinentes al caso y ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, pidió a Hidrocapital celeridad en las labores de construcción de una tubería de agua negras en la carretera El Placer-Los Guayabitos, en virtud de que los retrasos han impedido realizar los trabajos de asfaltado previstos por el ayuntamiento capitalino.

Archivo

Categorías