Finanzas

Banesco renovó su convenio con  la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC)

Notiglobo- Juan Carlos Escotet (Banesco)

NOTIGLOBO

Banesco renovó por décimo año consecutivo su convenio con la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), por tal motivo  más de 113.400 estudiantes que cursan estudios en colegios adscritos a la AVEC, serán beneficiados con esta iniciativa a través de la ejecución de proyectos de infraestructura y  dotación de equipos presentados por las respectivas instituciones.

“Banesco se sumó a la iniciativa de invertir en la consolidación de la infraestructura escolar  de los  centros”, dijo Reyna Roa, encargada de proyectos de la AVEC, quien resaltó que son más de 13 millones de bolívares que se han invertido en 187 proyectos ubicados en todo el territorio nacional.

La institución financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, informó que el apoyo de este año  a la AVEC, uno de sus principales socios sociales, es de 1 millón de bolívares, y se destinará a la recuperación de cuatro colegios ubicados en San Antonio de los Altos, los Teques, Mérida y Trujillo.

Sor Edis Ruiz, directora de  la Unidad Educativa del Buen Consejo (San Antonio de los Altos), aprovechó la ocasión para expresar su alegría por esta ayuda que será empleada en la refacción del sistema eléctrico. “Fue una buena noticia porque no teníamos como cubrir este gasto”, apuntó.

Asociación Venezolana de Educación Católica, es un programa de responsabilidad social empresarial (RSE) que tiene como pilar la educación. Desde el 2004, (año en que  estableció el convenio con Banesco), hasta la fecha ha realizado una inversión social de más de 16 millones de bolívares.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías