Nacional Portada

El Ministerio Público iniciará una campaña nacional contra la pedofilia

El Ministerio Público iniciará una campaña nacional contra la pedofilia
El Ministerio Público iniciará una campaña nacional contra la pedofilia

Andreína Vies.- El fiscal general, Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público dará inicio a una campaña nacional denominada “Pedofilia es crimen”, esto para hacer frente a este flagelo que golpea a niños, niñas y adolescentes.

El funcionario durante una entrevista dada este 29 de julio, denunció que existe una “élite muy poderosa” en el mundo que intenta “normalizar una situación aborrecible” y hacer creer que “la pedofilia no es un delito”.

Ante este escenario, Saab hizo énfasis en que “Nosotros (Venezuela) tenemos que tener muy claro los conceptos morales (y) valores de la familia”, esto en claro rechazo a los casos de pedofilia.

Otros delitos a los que hará frente la Fiscalía General

El fiscal aprovechó para referirse a la lucha contra el maltrato animal, delito al que la Fiscalía le hace seguimiento, ya que una persona que atenta contra la vida de un ser indefenso puede arremeter contra una persona.

Le puede interesar: Alertan sobre nuevo hundimiento en la carretera Panamericana

Saab también recordó que en su gestión ha presentado la Ley en Defensa de los Animales, la Fauna y el Medio Ambiente. Al tiempo que agregó la naturaleza y los animales van de la mano.

Con información de Ultimas Noticias

Redes sociales

Categorías