Entretenimiento Portada

Karol G: «‘‘Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones»

Karol G
Diario Libre. Karol G.

Angélica Álvarez.- La cantante colombiana, Karol G, anunció a través de las redes sociales que dejaría de llevar el cabello azul y manifestó su deseo de cambios personales.

Por medio de un mensaje cargado de emoción, el cual publicó en sus historias de Instagram, afirmó «Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito de más…’’.

Luego, añadió que desea despedirse del pasado y de una etapa en su vida que jamás olvidará.

«De personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo…’’, ha añadido la cantante.

Karol G tuvo un 2022 lleno de éxitos, en el que contó con colaboraciones de artistas internacionales, agotó las entradas de su gira musical hasta en Europa y el color azul de su cabello era icónico.

¿Cuál es el nuevo color del cabello de Karol G?

Aún se desconoce cuál será el nuevo tono que usará la artista, pero algunos especulan que probablemente elija usar un tono rosado o quizás decida llevar su tono natural, moreno.

También te puede interesar: Shakira: Fiscalía de Barcelona la acusa de haber cometido 6 delitos y pide 8 años de cárcel

Redes sociales

Categorías