Noticias Notiglobo Política

El Aissami califica de chantaje declaraciones de Bolton contra el Gobierno

Tareck El Aissami, Vicepresidente Sectorial de Economía de Venezuela, calificó este jueves como un chantaje inaceptable las recientes declaraciones del Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, contra el Gobierno, denominándolas como ‘amenazas’.

El chantaje de Jhon Bolton es inaceptable. En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir leales a la causa bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y a nuestra historia”, escribió El Aissami en la red social Twitter.

Desde esa tribuna comunicacional agregó que sus principios y ‘firme convicción revolucionaria y antiimperialista’ son a prueba de las amenazas y chantajes, respondiendo a otro mensaje emitido por Bolton, donde le exige al Presidente Nicolás Maduro, acepte la oferta de una salida, antes de que cierre la puerta.

Estas declaraciones de Bolton se producen un día después de que el gobierno de EEUU incluyera a El Aissami en una lista de los más buscados por su gobierno, por presunto narcotráfico.

Redes sociales

Categorías