Entretenimiento Noticias Notiglobo

Las mujeres protagonizan primera imagen oficial de la nueva Terminator

La más reciente película de la saga Terminator se está rodando actualmente en los Estados Unidos, razón por la cual Paramount Pictures ha decidido dar a conocer a través de sus redes sociales lo que es la primera imagen oficial de la cinta. En ella podemos ver a las tres protagonistas femeninas: Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

Las tres mujeres protagonistas demostrarán su fuerza en la siguiente película de la saga, esta vez dirigida por Tim Miller (Deadpool), con la producción de James Cameron, legendario director de las dos primeras cintas de Terminator.

Esta nueva cinta volverá a contar con Arnold Schwazenegger en la piel del modelo T-800 de Terminator, aunque él no será el único de su especia que veamos: Gabriel Luna ha fichado como una versión moderna de este asesino de Skynet.

Paramount Pictures ha confirmado que el 22 de noviembre de 2019 se estrenará la nueva película de la franquicia en los Estados Unidos, y que la narrativa de la misma avanzará desde Terminator 2: El Juicio Final. Eso significa que el largometraje será una secuela directa de esa producción, y que ignorará por completo lo ocurrido en las secuelas y los reboots.

Redes sociales

Categorías