Deporte Noticias Portada

Real Madrid no recibe ofertas por Di María

El descontento de Di María se hizo más fuerte en Brasil 2014
El descontento de Di María se hizo más fuerte en Brasil 2014
El descontento de Di María se hizo más fuerte en Brasil 2014

NOTIGLOBO

A pesar de los esfuerzos de Carlo Ancelotti por incluir a Ángel Di María como titular en la plantilla del Real Madrid, el jugador albiceleste no ha perdido la oportunidad de hacer desplantes al club blanco, en especial por las delicadas declaraciones que ofreció a la prensa durante la celebración del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 

Tras cada nueva victoria de Argentina en la Copa del Mundo, el jugador del club merengue le decía a la prensa que no sabía dónde jugaría en la próxima temporada, ya que no había recibido ningún tipo de noticias por parte del Real Madrid, a lo que el club del Santiago Bernabéu respondía, en privado, que no tenían nada que notificar a Di María, puesto que su fichaje con los madridistas se había llevado a cabo hasta el 2018, pero que en caso de que él quisiera abandonar el club, nadie lo detendría.

 

La osadía de Di María llegó a su punto máximo cuando afirmó sin miramientos que Lionel Messi era el mejor jugador del mundo, declaración que pudo haber irritado a la directiva del Real Madrid, en especial porque el rosarino es la gran estrella de la plantilla culé. Ni Cristiano Ronaldo ni los representantes del combinado merengue emitieron declaraciones al respecto, pero Di María debe estar consciente de que a su regreso a los entrenamientos en el Bernabéu el clima no será llevadero.
Las ofertas por Di María no llegan y la última oportunidad del argentino de salir de las filas merengue está en manos del París Saint Germain. El Madrid pide 65 millones de euros por el jugador de la albiceleste y de concretarse el fichaje, nadie pondrá trabas para que el jugador sudamericano encuentre su futuro en la plantilla de una nueva agrupación futbolística.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías