Nacional Noticias Portada

Corpoelec suspendió servicio eléctrico en Carabobo

Naguanagua se incluye dentro de los municipios afectados por el corte
Naguanagua se incluye dentro de los municipios afectados por el corte
Naguanagua se incluye dentro de los municipios afectados por el corte

NOTIGLOBO

Valencia, Naguanagua, Guacara, Puerto Cabello y Juan José Mora son los municipios del estado Carabobo donde Corpoelec suspendió el servicio eléctrico desde este jueves 31 de julio. La medida, efectiva por un lapso de 48 horas, servirá para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes dedistribución.

Corpoelec precisó, mediante un comunicado público, que los cortes se realizan por bloques de horarios y no de forma simultánea en todos los municipios mencionados. En la capital carabobeña, algunas de las zonas afectadas son los sectores Trigal Centro y Trigal Sur y casco central, así como las calles Zuloaga, San Francisco, La Pocaterra, Los Pilones, Camoruco, Los Caobos y Cañafístola. En la Unidad Educativa Patria Soberana tampoco habrá luz; lo mismo sucederá en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial, mejor conocido como IUTI.
Guacara registra cortes del servicio eléctrico en urbanizaciones como La Ceiba, Santa Inés y Ciudadela Hugo Chávez, por lo que se recomienda a los habitantes tomar las previsiones del caso.
Empresarios de la Zona Industrial de Valencia también están incluidos en este corte programado, por lo que podrían ver restringidas las actividades productivas y comerciales de sus respectivas organizaciones de no contar con planta eléctrica.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...