Deporte Portada

Caracas FC y Málaga CF empatados en juego de la Copa Banplus en la UCV

Banplus Caracas FC y Malaga CF

NOTIGLOBO.-

El equipo venezolano Caracas FC (Caracas Fútbol Club) y la selección de origen español Málaga CF (Málaga Club de Fútbol) se enfrentaron esta semana en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela para disputarse la Copa Banplus, dejando empatado el marcador luego de que cada uno hiciera dos anotaciones.

Según una nota de prensa realizada por Evenpro, empresa organizadora, y publicada a través del portal de noticias deportivas Meridiano, el estadio universitario se llenó de fanáticos que fueron a apoyar a “La Roja” en este partido que ofreció buen fútbol a los seguidores de ambas selecciones.

El jugador venezolano Salomón Rondón, de 22 años y delantero en la Primera División de España, tuvo una destacada participación en el encuentro, abriendo el marcador para el Málaga durante los primeros 45 minutos del partido. Posteriormente, el futbolista Weligton hizo la segunda anotación para llevar arriba al equipo español con una buena ventaja.

Sin embargo, durante el segundo tiempo la representante de Caracas mejoró sus técnicas de ataque, respondiendo con fuerza ante la ofensiva de la selección española y logrando igualar el marcador gracias a los goles de Edgar Jiménez y Rino Lucas.

A continuación vea las anotaciones durante el encuentro entre el Caracas FC y el Málaga CF:

| @notiglobo

Archivo

Categorías