Portada Notiglobo

Banplus participa en taller formativo sobre tendencias del consumidor post pandemia

Banplus participa en taller formativo sobre tendencias del consumidor post pandemia - FOTO

Los colaboradores de Banplus se forman constantemente de la mano de la institución para así poder entender mejor cómo se maneja el mercado y, en consecuencia, brindar el mejor de los servicios a sus clientes


NotiGlobo.- Banplus Banco Universal conoce la importancia de estar al día con las novedades del mercado y, en consecuencia, realiza continuamente jornadas formativas para sus colaboradores. En esta ocasión, los equipos de negocios y de otras áreas de la institución tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro virtual en conjunto con el experto financiero Luis Vicente León.

León, presidente de Datanálisis, presentó las tendencias y el perfil del nuevo consumidor post pandemia.

Durante la actividad, Diego Ricol Freyre, presidente ejecutivo de Banplus, dio la bienvenida a los colaboradores y a Luis Vicente, quien repasó los indicadores más importantes a nivel económico e hizo un análisis de la situación actual.


Lea también: Esto es lo más reciente que ofrece Banplus a sus clientes


La ponencia del experto tuvo como base los resultados del estudio más reciente realizado por la encuestadora en donde se dibuja el perfil y las preferencias del nuevo consumidor en la etapa post pandemia, presentando a los asistentes información actualizada sobre la estratificación socioeconómica venezolana.

Este tipo de formaciones son vitales para que los colaboradores las puedan integrar en sus actividades y estrategias laborales, y así seguir ofreciendo a los clientes Banplus las soluciones financieras más innovadoras y oportunas del mercado.

(Con información de Banplus)

Redes sociales

Categorías