Nacional Notiglobo Portada

Conviasa se suma a la lucha contra el covid-19

Conviasa se suma a la lucha contra el covid-19
Conviasa se suma a la lucha contra el covid-19. Foto cortesía.


NotoGlobo.- Antigua y Barbuda recibió un lote de 20.000 vacunas de la firma Sinopharm, estas son destinadas a la inmunización contra el coronavirus, la donación vino por parte de China, el traslado de las dosis estuvo a cargo de la compañía venezolana Conviasa.


Este traslado forma parte del convenio entre el Banco del Alba y la aerolínea Conviasa, reseñaron en el Twitter de Misión Verdad, en el que presentaron imágenes del despliegue ejecutado por la empresa venezolana.

Es así como en las gráficas compartidas  se visualizan a trabajadores subir contenedores de las vacunas chinas al avión de Conviasa, así como a empleados del Banco del Alba.


Esta no es la primera vez que se gestiona un apoyo a través de un vuelo especial de Conviasa, pues recientemente desde La Habana (Cuba), 28 médicos colaboradores cubanos llegaron a Antigua y Barbuda. Otros 16 profesionales colaboradores también se trasladaron a San Vicente y las Granadinas.

Le puede interesar: Actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio inicia este jueves

El viaje se ejecutó para brindar medidas de detección, atención, prevención y contención desplegadas en esas naciones para enfrentar la pandemia mundial.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías