Portada Tecnologia

Google hace las primeras mejoras de Google Glass

Google Glass atraviesa su primera mejora desde su lanzamiento

Google Glass atraviesa su primera mejora desde su lanzamiento

NOTIGLOBO.-

El Moscone Center de la ciudad de San Francisco sirve de escenario para la conferencia Google I/O donde el motor de búsquedas de Mountain View pone al alcance de aliados y desarrolladores las nuevas herramientas y lanzamientos que están por venir. Entre las novedades se encuentra la llegada de Android Auto y Android TV, además de la primera mejora a las características técnicas de los Google Glass.

El gadget que fue puesto a disposición del público en los Estados Unidos por 1.500 dólares como parte del proyecto Explorer Glass, aumentará su memoria RAM a 2GB, mejorará su autonomía en al menos un 20% y tendrá un software nativo que le permitirá a los usuarios despistados localizar a sus automóviles aparcados en grandes estacionamientos.

Además de estas mejoras, los desarrolladores de este wearable device que puede llegar oficialmente al mercado a finales de año aseguran que la velocidad de respuesta de los Google Glass a los comandos de voz se ha incrementado en hasta un 10%, haciendo la experiencia mucho más rápida y fluida.

De momento no se han anunciado en el Google I/O la llegada de nuevos hardwares, así que muchos pueden resultar un poco decepcionados si esperaban la llegada del Nexus 6 o del Nexus 9. Lo que sí es un hecho es que más de 30 marcas de automóviles trabajarán de la mano con Google en el desarrollo de Android Auto y que Sony diseñarádispositivos que sean compatibles con Android TV.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías