Deporte

Yo estoy aquí para ayudar

El lanzador venezolano Albert Suárez reiteró su entrega para defendr a los Orioles de Baltimore y dar lo mejor de sí en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Estas declaraciones las realizó el criollo durante una entrevista ofrecida para MLB.com, donde destacó que hará todo lo posible para ayudar al equipo ante la salida de Dean Kreamer.

Suárez también afirmó que esta pérdida, que se suma a las operaciones de John Means y Tyler Wells, afectan fuertemente al equipo y esto puede generar una racha negativa de no aplicar una sólida estrategia.

Lee también: Albert Suárez destacó en salida ante los Rays

“Eso no es bueno, ni para ellos ni para el equipo. Pero sólo espero lo mejor para ellos. Esto es beisbol. Las cosas pasan”, expresó Suárez.

El venezolano cosecha actualmente la mejor efectividad dentro de los Orioles de Baltimore al dejar un balance de 1.57 en sus 12 apariciones, además de un WHIP de 0.99 y 29 ponches en 34.1 entradas.

“Yo estoy aquí para ayudar. Si ellos me necesitan como abridor lo haré. El compromiso es ayudar a ganar al equipo”, concluyó.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías