Deporte

Padres encienden sus alarmas con el pitcheo

Los Padres de San Diego se encuentran en serios problemas para su actualidad en las Grandes Ligas luego de confirmar las lesiones de manera indefinida de los lanzadores Yu Darvish y Joe Musgrove.

De acuerdo con la información suministrada por el podcast Talking Baseball, Darvish presenta una distensión en la ingle izquierda, mientras que Musgrove sufre de una inflamación en el codo derecho.

Ambos lanzadores fueron colocados en la lista de lesionados de los 15 días y se espera que puedan recuperarse lo anes posible para no verse afectados por la ausencia de dos figuras estelares de la rotación.

Lee también: Albert Suárez sobre Orioles: “Yo estoy aquí para ayudar”

La información fue suministrada por el equipo médico de los Padres de San Diego a los medios de comunicación de Estados Unidos, donde detallaron que se le realizaron todos los exámenes médicos pertinentes para dar con las lesiones.

Yu Darvish cosecha esta temporada una marca de 4-3 en 56.1 entradas lanzadas con 53 rivales ponchados para dejar una efectividad de 3.20.

Por su parte, Joe Musgrove ostenta una marca de 3-4 con 49.1 entradas lanzadas y 44 ponches en esta temporada para cosehcar una efectividad de 5.66.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías