Deporte

Pablo López se reencontró con la victoria 

Volviendo a su mejor versión, con una buena mezcla entre su recta y el cambio, Pablo López encaminó la victoria de los Mellizos 6-1 sobre los Astros, este viernes en Houston, para apuntarse su quinto lauro del año. 

El venezolano lanzó 7.0 innings por primera vez desde el Opening Day, el 28 de marzo. Esta vez también permitiendo solo una carrera. 67 de sus 93 lanzamientos estuvieron en zona de strike, terminó concediendo apenas un boleto y abanicó a seis. 

Únicamente, Alex Bregman pudo descifrarlo para conectar un jonrón solitario en el cuarto episodio. Y eso, claro, no fue suficiente. 

Lee también: Eugenio llegó a 250 jonrones

Los Mellizos se habían adelantado con dos rayitas en el tercer inning tras un doble de Carlos Correa y un elevado de Alex Kirilloff. Y entre el quinto y el sexto ampliaron su ventaja a 5-1 con un jonrón de Trevor Larnach y Manuel Margot. 

La guinda del pastel cayó en el octavo con un jonrón solitario de Carlos Santana. 

Pablo, que niveló su récord a cinco, sumó su primera victoria desde el nueve de mayo y dejó su efectividad en 4.84. “El Doctor” cierra el mes de mayo con 3-3, 35 innings y un tercio de labor, apenas cuatro pasaportes y hasta 38 ponches.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías