Deporte

Lunin se perderá la final de la Liga de Campeones

LuninLunin
(Fuente de imagen referencial: @realmadrid/Archivo)

El Sumario Andriy Lunin lamentó su situación en la previa a la final de la Liga de Campeones, debido a que se encuentra aislado de sus compañeros y sin poder preparar el partido ante el Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley.

«Me da mucha pena no poder preparar el partido más importante de la temporada y el más importante en mi vida junto con el equipo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo. A por la 15», escribió Lunin en sus redes sociales.

El Real Madrid viajó a Londres para esta final sin un Lunin que viene atravesando un proceso gripal, que además le ha impedido entrenarse con normalidad.

Incluso previniendo posibles contagios, el portero ucraniano estuvo aislado del resto del equipo y ni siquiera viajó a Inglaterra con la plantilla.

Pese a su gran temporada, Lunin no tenía ni mucho menos asegurada la titularidad en la final de Champions, ante la recuperación de Thibaut Courtois.

El belga se lesionó de gravedad en su rodilla en agosto y volvió a tiempo de coger ritmo y hacer dudar a su entrenador Carlo Ancelotti, que confesó que alimentaría el debate hasta la final.

De interés: FC Barcelona busca la letra para el himno de su 125 aniversario

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías