Deporte

Hoy se disputa el Derby de Epsom en Inglaterra

El Derby de Epsom, segundo paso de la Triple Corona inglesa, se correrá hoy a eso de las 11.30 am, hora de Venezuela.

Entre los principales favoritos están Citi of Troy, ejemplar que está 7 a 2 en las apuestas y viene de perder el invicto en las 2000 Guineas de Newmarket con Notable Speech. Irá con Ryan Moore de jinete y es entrenado por Aidan O ‘Brien.

Entre otros cotizados está Los Ángeles, conducido por Wayne Lordan y presentado por también por Aidan O’Brien, que está invicto en tres salidas a la pista, está en 4 a 1.
Luego el más cercano en el favoritismo es Ancient Wisdom, con 11 a 1, que será guiado por William Buick y lo ensillará Charles Appleby.

Lee también: Vinicius Jr. parece un robo en la presente semana

El resto serían grandes sorpresas y la lista es: Sayedaty Sedaty con Tom Marquand y Andrew Balding, Kamboo con Rchard Kingscote y Richard Hudges, Mr. Hampstread guiado por Sean Levey y Dominic French Davis, Ambiente Friendly con Robert Havlin y James Fahawe, Dallas Star montado por David Egan y Adrian Murray, Macduff con Rossa Ryan en la silla y Ralph Becket, Euphoric con Declan McDonogh y Aidan O’Brien, Good Window con Kieran Shoemark y John & Thady Gosden, Bellum Justyum con Oisin Murphy y Andrew Balding, Tabletalk con James Doyle y Tom Clover, Deira Mile con Jim Crowley y Owen Burrows, Dancing Gemini con Dylan Browne McMonagle y Roder Teal, completando Voyage con Pat Dobbs y Richard Hannon.

Mirko Ipsa

Ver fuente

Redes sociales

Categorías