Nacional

Hacia una mayor expansión en China: Hyundai destacó en el Salón del Automóvil

Hyundai Motor Company está reforzando la competitividad de su marca en el mercado chino al presentar su vehículo eléctrico (EV) de alto rendimiento IONIQ 5 N, la nueva SANTA FE y la nueva TUCSON en la Exposición Automotriz Internacional de Beijing 2024.

hyundai-beijing-auto-show-2024-11_wid_1024_bfc_offhyundai-beijing-auto-show-2024-11_wid_1024_bfc_off

La compañía demuestra su apuesta por el mercado chino llevando algunos de sus modelos más importantes y demandados. El IONIQ 5 N de alto rendimiento, en particular, será un importante diferenciador para Hyundai Motor en el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo. En particular, su debut en Beijing marca el primer aniversario de la entrada del Hyundai N en China en el Salón del Automóvil de Shanghai 2023.

hyundai-beijing-auto-show-2024-06_wid_1024_bfc_offhyundai-beijing-auto-show-2024-06_wid_1024_bfc_off

IONIQ 5 N abre nuevos horizontes para los vehículos eléctricos de alto rendimiento en China:

Desde su debut mundial en el Festival de Velocidad de Goodwood en julio del año pasado, el IONIQ 5 N ha generado mucho revuelo y ha obtenido numerosos elogios, incluidos los premios TopGear.com 2023, los premios World Performance Car by World Car y el iF 2024. Premios de Diseño.

IONIQ 5 N encarna los tres elementos clave del Hyundai N: Corner Rascal, capacidad en pista de carreras y automóvil deportivo cotidiano. Este modelo abre nuevos horizontes para los vehículos eléctricos de alto rendimiento, ofreciendo una emoción de conducción que permanece sin cambios incluso en la era de la electrificación”, ha dicho Till Wartenberg, Vicepresidente y director de N Brand y Motorsport en Hyundai Motor Company.

hyundai-beijing-auto-show-2024-02_wid_1024_bfc_offhyundai-beijing-auto-show-2024-02_wid_1024_bfc_off

Hyundai N promoverá el lanzamiento del IONIQ 5 N en China con Track Days y más:

Hyundai Motor planea lanzar el IONIQ 5 N en China en la segunda mitad del año, respaldado por campañas de marketing especializadas que permitirán a más clientes experimentar el placer de conducir y la tecnología de alto rendimiento que defiende el Hyundai N.

Hyundai Motor organizará una serie de eventos de experiencia en circuito ‘Track Day’, que brindarán a los clientes locales la oportunidad de conducir vehículos de alto rendimiento de la marca N en la pista. Además, se realizarán pruebas de manejo diarias y mensuales a través del ‘N Lounge’ en Shanghai, el primer centro de experiencias exclusivo de N fuera de Corea.

Hyundai Motor ampliará su canal offline ‘N Space+’ dedicado a la venta de modelos N, así como ‘N Garage’, un taller de tuning especializado en N. Además, la compañía planea abrir un espacio de experiencia Hyundai N llamado ‘N City Shangha’ para aumentar los puntos de contacto con los clientes locales.

Para fomentar la cultura de los deportes de motor entre los clientes de la marca N en China, Hyundai Motor iniciará la One-Make Race, una serie de carreras en las que los participantes pueden competir usando un auto de carreras basado en el nuevo ELANTRA N. Además, Hyundai N continuará participando en el Campeonato TCR China, con el objetivo de lograr el mismo éxito que el campeón de pilotos y modelos del año pasado.

Además, Hyundai N será el anfitrión de la serie Hyundai N eSport en China, una competencia global de deportes de motor en línea. La final se celebrará en Beijing en la segunda mitad del año, tras el evento del año pasado en Shanghai.

hyundai-beijing-auto-show-2024-01_wid_1024_bfc_offhyundai-beijing-auto-show-2024-01_wid_1024_bfc_off

La totalmente nueva SANTA FE y la nueva TUCSON fortalecen la línea de SUV de Hyundai Motor en China:

En el Salón del Automóvil de BeijingHyundai Motor también presentó la nueva SANTA FE y la nueva TUCSON para fortalecer la línea SUV de la compañía, uniéndose al modelo estratégico chino, MUFASA, que se lanzó hace un año.

La nueva SANTA FE llega cinco años después del lanzamiento del modelo de cuarta generación en el mercado chino en abril de 2019. La compañía planea lanzarlo en la segunda mitad del año.

La nueva SANTA FE destaca por su fuerte presencia, su larga distancia entre ejes y su distintiva silueta caracterizada por un amplio maletero.

Además, Hyundai Motor presentó la nueva TUCSON, que la compañía prevé lanzar al mercado en el primer semestre del año. En particular, esta TUCSON ha sido diseñada para satisfacer las preferencias de los clientes chinos que prefieren vehículos más grandes. Presenta una longitud ampliada de 30 mm, lo que permite un interior espacioso con 4.670 mm de longitud y una distancia entre ejes de 2.755 mm, mejorando su atractivo en el mercado.

hyundai-beijing-auto-show-2024-04_wid_1024_bfc_offhyundai-beijing-auto-show-2024-04_wid_1024_bfc_off

Nuevos modelos N de alto rendimiento y tecnología avanzada de hidrógeno en exposición:

En el Salón del Automóvil de BeijingHyundai Motor ha mostrado su competitiva línea en un espacio de exhibición que abarca 1.208 metros cuadrados y presenta zonas para nuevos modelos Hyundai N y las capacidades de tecnología de hidrógeno de la compañía.

La New Model Zone destaca el IONIQ 5 N, el IONIQ 5 N Drift Spec, la totalmente nueva SANTA FE y el concepto SANTA FE XRT. También se exhiben modelos producidos en masa, incluido el SONATA lanzado en China en marzo, el SONATA N-Line, la Hyundai PALISADE y la nueva TUCSON.

La Zona N de Hyundai exhibe una gama de modelos N, incluidos vehículos como el ELANTRA N1 Cup CarELANTRA N y N Vision 74, y piezas especializadas N Performance.

La zona también cuenta con el N Racing Simulator que permite a los visitantes experimentar la sensación de conducción dinámica y la tecnología de los vehículos N de alto rendimiento.

En la Zona de Tecnología del HidrógenoHyundai Motor presenta su solución ‘HTWO Grid’ que combina las capacidades de las filiales de Hyundai Motor Group para abarcar todas las etapas de la cadena de valor del hidrógeno, producción, almacenamiento, transporte y utilización. Como solución integral personalizada de energía de hidrógeno, se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. La zona también exhibe el diorama W2H (Waste-to-Hydrogen) y el modelo chino EV NEXO de celda de combustible de hidrógeno, que muestra la conversión de sistemas de celdas de combustible de hidrógeno y desechos orgánicos en hidrógeno, destacando el compromiso de la compañía con la movilidad ecológica.

Además, durante el Salón del Automóvil de BeijingBeijing Hyundai firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL) para atender al mercado de vehículos de nueva energía (NEV) de China y mejorar la competitividad de Hyundai Motor en electrificación en China.

De interés: La Hyundai Staria; transporte para familias numerosas con calidad ejecutiva

Puro Vinotinto

Tomado y con información de Hyundai Venezuela

Fuente de imagen referencial principal y otras: Hyundai Motor Group en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Redes sociales

Categorías