Deporte Portada

José Pekerman: La Vinotinto inicia una nueva etapa con su seleccionador y el equipo jugará su primer amistoso ante Malta

José Pekerman
Andina. José Pekerman.

Angélica Álvarez.- El seleccionador, José Pekerman, colocará a prueba a La Vinotinto en el amistoso donde los criollos se enfrentarán ante Malta en el Estadio Nacional de Ta’Qali.

«Venezuela nunca se ha clasificado al máximo torneo de fútbol y este año no fue la excepción, al quedar en el último lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022, con 10 puntos, tras ser derrotada en 14 duelos, empatar uno y obtener tres victorias».

¿Cuál es el reto de José Pekerman este año?

Lograr que los venezolanos clasifiquen a un mundial es el principal reto de Pekerman, quien tiene un contrato hasta el 2026.

El delantero Alejandro Márqués de 21 años, quien es parte del Club Deportivo Mirandés, es una de las mayores apuestas del seleccionador.

«Entre los convocados, también destaca Aldalberto Peñaranda, delantero del UD Las Palmas, de España, que no había vestido la camiseta de la Vinotinto desde octubre de 2021, cuando se enfrentó a Brasil, Ecuador y Chile».

También te puede interesar: Johan Santana fue homenajeado por los Mets de Nueva York este 31 -M

Redes sociales

Categorías