Entretenimiento Portada

Johnny Deep ganó juicio contra Amber Heard, ella debe pagarle 15 millones de dólares, conoce detalles

Johnny gano juicio
Twitter. Johnny ganó juicio contra Amber Heard.

Angélica Álvarez.- La sentencia tan esperada sobre el juicio entre Amber Heard y Johnny Deep ya fue dada a conocer, los miembros del jurado concluyeron que la actriz difamó al actor en el artículo de The Washington Post, en él se mostraba como víctima de violencia, mientras él la difamó a ella, pero solo en una de las tres afirmaciones que se juzgaban.

Heard deberá pagarle «15 millones a Deep (10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva) y este, 2 millones a Heard, los 2 por indemnización compensatoria y cero por daños punitivos«.

El retraso del fallo del jurado se debió a que no habían redactado bien el formulario para la sentencia.

¿Qué dijeron Johnny Deep y Amber Heard sobre la sentencia?

Juicio Jhonny Deep y Amber Heard
El País. Johnny Deep y Amber Heard.

“Estoy desconsolada porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exmarido”, dijo Heard y continuó afirmando «Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que hablaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Hace daño a la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Mientras, Johnny Deep destacó «El jurado me ha devuelto la vida. Estoy realmente abrumado».

El jurado concluyó que no hubo maltrato, ni violaciones por parte del actor y se refirió a las afirmaciones de Heard como de “falsas acusaciones”.

También te puede interesar: Johnny Depp – Amber Heard: Jurado se reúne este miércoles y espera dar un veredicto más tarde

Redes sociales

Categorías