Notiglobo Entretenimiento

¡Mira la sorpresa que trae Rawayana y por qué se volvió tendencia en Twitter!

Rawayana
EU. Rawayana

Angélica Álvarez.- La banda venezolana, Rawayana, trae su nuevo trabajo musical Cuando los acéfalos predominan con 15 temas que a nivel de ritmo y sonido sigue el “trippy caribbean”.

«Nuestra música es para viajar y salir un poquito de los problemas para analizarlos desde otra perspectiva. Ese ha sido el discurso de Rawayana desde hace diez años, cuando la banda comenzó su carrera musical. Ahora, la agrupación integrada por Beto Montenegro, Tony Casas, Alejandro Abeijón y Andrés Story, presenta un álbum distinto tanto en el sonido como en el concepto. Eso sí, sin alejarse de su esencia: mucho Caribe y despreocupación».

También te puede interesar: ¿Sabías que la OMS propuso nuevos nombres para las variantes del coronavirus?

De acuerdo a lo que explican los músicos este trabajo cultural se inició con el festival Nuestro Amanecer que se canceló en 2019, debido a los problemas políticos y de servicios básicos surgidos en Venezuela.

Rawayana nominado al Latin Grammy, ha permitido la colaboración de otras figuras de la música latinoamericana, incluyendo a Fer Casillas, Los Amigos Invisibles, Akapellah, Cheo Pardo, Tal Cohen y Joel Martínez.

“Gobiernos, corporaciones, héroes, anti-héroes, ideales políticos, filosofías, religiones y conceptos culturales son cuestionados constantemente gracias a este extraño momento en donde desconocemos qué información es falsa o verdadera”, afirma Rawayana en el manifiesto que acompaña la salida del disco.

A pesar de que la música del grupo ha resaltado por refrescar con sus temas, ya que adentra al que la escucha al Caribe, en esta oportunidad decidieron tocar la situación de su país, para mostrarla sutilmente en su trabajo.

Redes sociales

Categorías