Mundo

Esto afirmó Ecuador sobre las próximas elecciones que se realizarán en Venezuela

Guillermo Lasso asume como Presidente de Ecuador - FOTO REFERENCIAL

NotiGlobo.- El canciller de Ecuador, Mauricio Montalvo, afirmó que su país suscribirá todas las acciones positivas y efectivas que conduzcan a que en Venezuela exista un proceso de elecciones libres y transparentes.

En nombre de su cuerpo diplomático, aseguró que es primordial la participación de su país en todas las iniciativas propuestas para encontrar una solución democrática, pacífica y negociada para superar la crisis venezolana.

“Recibo el saludo del Cuerpo Diplomático en el Ecuador y reafirmo nuestra voluntad de llevar adelante un relacionamiento diplomático, cotidiano, fructífero y amistoso con cada una de las misiones acreditadas en nuestro país.”, dijo el diplomático en sus redes sociales.

Destacó que desde el gobierno de Guillermo Lasso, que inició el pasado 24 de mayo y terminará en 2025, promoverá una diplomacia del encuentro, expresiva de un Ecuador abierto a las realidades universales.

“Procurará mantener relaciones de amistad y beneficio mutuo con todos los países, buscando siempre lo más conveniente para su pueblo y sus intereses permanentes”, apuntó.

Lea también : ¡Avalada! Esta es la vacuna anticovid que aprobó y recomendó la OMS

Redes sociales

Categorías