Deporte

¡Deyna Castellanos hizo brillar al Atlético de Madrid!

Deyna Castellanos
Líder en Deportes. Deyna Castellanos.

Angélica Álvarez.- Un gol en el tramo final de la jugadora Deyna Castellanos hizo brillar al Atlético de Madrid, frente a un Barça luchador.

“La venezolana anotó el cuarto y último tanto del conjunto colchonero ante las tricampeonas, quienes se fueron al descanso con victoria parcial de 2-1 en el marcador”.

También te puede interesar: Papa Francisco decide transformar leyes para castigar delitos de pedofilia ¡Aquí te mostramos los cambios!

El Atlético de Madrid vio una oportunidad en el cansancio del Barça, que demostró una gran fuerza, las locales lograron adelantar con un gol de Amanda Sampedro quien puso el balón lejos del alcance de Sandra Paños.

“El Barcelona consiguió la paridad una vez más por intermedio de Marta Torrejón al 74’. Al 80’. Toni Duggan habilitó a Castellanos tras una magistral jugada individual y Deyna definió casi sin inmutarse ante la salida de la arquera Sandra Paños, para pasar el cerrojo del partido y quedarse con los tres puntos”.

Jenni Hermoso del Barcelona se hizo daño durante el juego, lo que hizo terminar el partido con 10 ya que no pudo volver a anotar, aunque lo intentó, dando fin a la racha de éxitos de ese club en la Liga.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías