Notiglobo Deporte Noticias

¡Oficial! Carlo Ancelotti volverá a dirigir al Real Madrid tras renuncia de Zidane

¡Oficial! Carlo Ancelotti volverá a dirigir al Real Madrid tras renuncia de Zidane - FOTO

Nelson Gimón.- El entrenador italiano Carlo Ancelotti estará regresando a la dirección técnica del Real Madrid luego que las autoridades del conjunto blanco lo hayan escogido como el sustituto del francés Zinedine Zidane, quien la semana pasada anunció su renuncia tras una temporada sin ganar ningún trofeo.

Ancelotti habría acordado por tres años con el cuadro español. Los detalles financieros del pacto no se han dado a conocer todavía.

Para llegar de nuevo al Real Madrid el DT italiano tuvo que desvincularse del Everton inglés, conjunto al que comandó las últimas temporadas y con el que tenía contrato en vigor. De hecho el popularmente conocido como ‘Carletto’ fue quien hizo todo lo posible para liberarse de ese acuerdo apenas recibió la llamada desde España.


Lea también: ¡Atención! ¡Zidane habría renunciado como DT del Real Madrid!


De acuerdo a comunicado oficial del Real Madrid, su nuevo DT estampará su firma en su nuevo contrato en un acto junto al presidente Florentino Pérez a realizarse este miércoles en la sede del equipo. Luego se espera que haya una comparecencia ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

Cabe recordar que Carlo Ancelotti ganó en su primera etapa como entrenador madridista cuatro de los nueve títulos que disputó, pasando además a la historia del equipo al ser el técnico de la décima Copa de Europa del equipo blanco.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías