Deporte Notiglobo Portada

En Italia confirmaron las fechas del reinicio de la Serie A

Mariangely Carmona.- La Serie A confirmó que luego de una reunión con sus 20 clubes, se determinó que la final de la Copa de Italia se llevará a cabo el próximo 17 de junio.

Debido a la crisis por el COVID-19, el torneo copero quedó varado en los choques de ida de las semifinales, en las que Nápoles derrotó como visitante 1-0 a Inter y Milán desaprovechó su localía al empatar 1-1 con Juventus.

Se espera que los partidos de vuelta se realicen el 13 y 14 de junio, para que el encuentro decisivo sea celebrado antes de que la Serie A ponga en marcha sus 12 fechas restantes, más los cuatro cotejos de la fecha 25.

«Los clubes recibieron con satisfacción la autorización gubernamental para la reanudación de la Serie A y han votado con unanimidad para que se disputen los cuatro partidos que quedan de la fecha 25 en el fin de semana del 20-21 de junio», informó la Serie A en un comunicado oficial.

Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari y Torino-Parma fueron los duelos suspendidos en marzo y los que reabrirán la actividad del balompié italiano el 20 de junio.

Redes sociales

Categorías