Nacional Portada

Datanálisis: gestiones de Maduro y Guaidó son rechazadas por los venezolanos

La encuesta de Datanálisis fue realizada de manera virtual entre el 25 de abril y el 9 de mayo, contó con una muestra de mil personas.
90 por ciento de la población está en desacuerdo con las gestiones de Maduro y Guaidó. Foto cortesía Reuters.

Andreína Vies.- Según un estudio de opinión realizado por la encuestadora venezolana Datanálisis, se conoció que el 90 por ciento de la población considera que las gestiones de Nicolás Maduro y el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, son deficientes.

Los resultados para Maduro, se reflejan como “76,7 por ciento desaprueba la gestión”, cuyo porcentaje se divide en “9,1 por ciento” entre los adeptos al gobierno izquierdista y un 89,2% el resto de la ciudadanía.

Los porcentajes para la gestión de Guaidó, concluyeron en, 61,6 por ciento consideran que es deficiente, la oposición dividió sus opiniones entre apoyo y rechazo en un 46%, en el resto se ubica en “70,6 por ciento”.

En cuanto a la situación de Venezuela, un “92,5 por ciento” la cataloga como “mala”, solo un 2,8% de los seguidores del partido rojo la consideran “buena”.

Le puede interesar: Gobierno Nacional aumenta precio de la gasolina a Bs 5.000 por litro

Los porcentajes de opiniones con respecto al tema de la gasolina se ubican en “65,9 por ciento culpa a Maduro y su Gabinete de la destrucción de la industria petrolera”, mientras, “un 64,8 por ciento” culpabiliza directamente a líder del ejecutivo izquierdista. Por último, un 17,1% considera que las fallas del combustible se deben a las sanciones estadounidense.

La encuesta de Datanálisis fue realizada de manera virtual entre el 25 de abril y el 9 de mayo, contó con una muestra de mil personas.

Redes sociales

Categorías