Finanzas

Diego Ricol fue reconocido como uno de los 100 gerentes más exitosos del país

Diego Ricol - Aniversario Banplus
Diego Ricol, presidente de Banplus

Diego Ricol, presidente de Banplus Banco Universal, fue reconocido como uno de los 100 gerentes más exitosos de Venezuela en 2016 por la Revista Gerente gracias al consistente éxito que progresivamente ha logrado la entidad en el país en su primera década de operaciones.

«En Banplus se han llevado a cabo acciones orientadas a profundizar el ahorro de costos y la reducción de gastos, sin afectar la calidad del servicio (…) Nos hemos dedicado a la intermediación financiera. Hemos sido prudentes al conservar altos estándares en el otorgamiento de créditos para mantener la calidad de la cartera«, dijo Ricol a la revista, donde además se destaca el impulso para un futuro lleno de nuevas energías, uniendo a la familia Banplus con sus clientes y asociados.

Diego Ricol - BanplusDiego Ricol también habló de las decisiones que ha tomado la institución para mantener un ritmo constante de evolución. «Enfocarnos en las soluciones que dan valor a los clientes y no en las dificultades, es lo que nos ha llevado a identificar ventanas de oportunidades donde invertir para seguir creciendo», enfatizó Ricol.

Además, resaltó que su institución financiera ascendió del segmento de bancos pequeños al de la banca mediana, en un gran hito que llegó justo en el décimo aniversario de Banplus, y que además coincidió con su ubicación como la décima mejor entidad bancaria privada del país.

 

 

Redes sociales

Categorías