Política

Piden apoyo de la MUD para Lilian Tintori

Capriles marchó en Guárico
Capriles marchó en Guárico

NOTIGLOBO

Lilian Tintori, esposa del dirigente político encarcelado Leopoldo López, realizó un llamado a la unidad durante la marcha convocada por el partido Voluntad Popular, jurando tres veces «unidad y más unidad». Esta acción no ha sido tomada en cuenta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que el diputado Miguel Ángel Rodríguez instó a atender este hecho.

Miguel Angel Rodríguez, también periodista, admitió que se trató de una propuesta unilateral que «arrojó nuevas fricciones a la ya insoportable división opositora», pero recordó el que el objetivo debe ser la unidad, participando en acciones de este tipo para pasar la página y reinventarse. El  parlamentario también aprovechó para hacer énfasis en el descontento de sectores oficialistas con el Gobierno Nacional, lo que evidencia en las organizaciones Marea Socialista y Redes.

De Miranda a Guárico

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, también participó en la movilización, pero no en Caracas, sino que viajó a Guárico para intentar visitar al alcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, quien fuera trasladado desde Ramo Verde, en Los Teques. De esta forma, el ex candidato presidencial manifestó su apoyo con la propuesta, a pesar de que la MUD no se uniera la marcha.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías