Nacional

Dupla de voleibol de playa clasifica a octavos de final en Moscú

Dupla criolla en Moscú clasifica a octavos
Dupla criolla en Moscú clasifica a octavos

NOTIGLOBO

Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, quienes conforman la dupla venezolana en voleibol de playa, continúan avanzando ya que en el Grand Slam de Voleibol de Playa, que se realiza en Moscú, lograron llegar hasta los octavos de final. En el primer juego de la jornada en RusiaJonathan Erdmann y Kay Matysiklos les ganaron a la dupla criolla 2 sets a 0 con parciales 21-15 y 27-16.

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros fue el siguiente equipo con el que se enfrentó el equipo venezolano, los jugadores mexicanos perdieron ante Jesús y Jackson, quienes se impusieron 2-1, con parciales 22-20, 16-21 y 24-26.

Villafañe y Henríquez, gracias a los resultados antes descritos, clasificaron en segundo lugar a los octavos de final del Grand Slam. El calendario del evento está publicado en la web de la Federación Internacional de Voleibol (Fivb), allí los criollos deberán enfrentar este viernes a los brasileños Álvaro Filho y Vitor Felipe, quienes clasificaron a los octavos de final con una victoria y dos derrotas.

El Circuito Mundial de Voleibol de Playa tiene su tercera parada en Moscú y el primer Grand Slam del año, forma parte de la ruta para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Redes sociales

Categorías