Mundo

Adam Levine se desnuda en nuevo video

Adam se desnuda
Adam se desnuda

NOTIGLOBO

Adam Levine lo volvió a hacer, esta vez se desnudó por completo y mostró más piel de lo que se acostumbra en el nuevo video titulado This Summer’s Gonna Hurt, que fue estrenado el pasado sábado en su canal oficial de Vevo por Youtube. Travis Schneider y el mismo Levine participaron como directores del video.

This Summer’s Gonna Hurt comienza con Levine saliendo de la ducha de su camerino,  toma una toalla y la bordea en por su cintura. Luego el cantante, considerado uno de los hombres más sexis del mundo, se retira la toalla y deja ver la parte trasera de su cuerpo, mientras tanto en el Arena Wembley de Londres, lo esperaban miles de personas. El concierto fue ofrecido semanas atrás, allí la banda aprovechó para grabarse.

V es el quinto disco de la banda, este fue reeditado con un formato deluxe, de allí se extrae el primer tema promocional, todavía no se sabe si habrá más canciones inéditas.

El año pasado, Levine en el video de «Animals» hizo candentes escenas al lado de su esposa, la modelo Behati Prinsloo. En el 2011, también conquistó miradas al posar sensualmente junto a su entonces novia, la top model Anne V., para la portada de Vogue Rusia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías