Deporte Noticias Portada

Pacers llega al límite ante los Hawks

George Hills, una de las figuras de los Indiana Pacers
George Hills, una de las figuras de los Indiana Pacers
George Hills, una de las figuras de los Indiana Pacers

NOTIGLOBO.-

Indiana Pacers se encuentra a un partido de ser eliminados por los Atlanta Hawks. Los problemas del equipo son responsabilidad de George y Hibbert

Atlanta Hawks consiguió la tercera victoria en el Bankers Life Fieldhouse y de esa manera se coloca a sólo un partido de avanzar a la segunda ronda de las eliminatorias. El equipo, que consiguió el octavo lugar en la Conferencia Este, quiere derribar a Indiana Pacers, el primer clasificado de su conferencia que ahora se tambalea.

Paul George, la estrella de los Pacers, y Roy Hibbert, protagonizaron un trío sexual que no sólo generó escándalos en la NBA, sino que además está rindiendo sus consecuencias sobre el tabloncillo. Tras el incidente, ambos jugadores no se dirigen la palabra y sus asperezas están perjudicando la actuación del equipo en la cancha.

Shelvin Mack fue uno de los más valiosos del partido, al aportar a su equipo 20 puntos y conseguir 5 asistencias. Mike Scott fue el autor de cinco tiros triples cruciales que lograron inflar el marcador de los Hawks para cerrar su tercera victoria con diez puntos de diferencia sobre los locales y enfilarse al sexto encuentro en el Philips Arena de Atlanta, donde tal vez consigan el pase a la siguiente ronda.

Miami Heat es hasta el momento el primer equipo clasificado a la segunda ronda eliminatoria de los playoffs de la NBA. El conjunto de Florida consiguió barrer a los Charlotte Bobcats en cuatro victorias consecutivas, mientras Chicago Bulls y Houston Rockets se encuentran a un paso de la muerte súbita, tras un sólo partido ganado contra las tres victorias de sus rivales: Washington Wizards y Portland Trail Blazers.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías